Cyberghost VPN

Descargar Cyberghost VPN para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
6.0.2

Descarga gratuita de Cyberghost VPN. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Cyberghost VPN desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Más

También disponible para

Cyberghost VPN help and info

  • ¿Qué permite hacer Cyberghost VPN?

    Conscientes de que la red está cada vez más vigilada, los creadores de este servicio quieren que los usuarios se sientan libres de nuevo. Para ello les ofrecen su tecnología de VPN con la intención de que puedan pasar desapercibidos y que nadie pueda descubrir lo que hacen en Internet. Además, el software ofrece otros añadidos y ventajas.

  • ¿Es Cyberghost VPN gratis?

    Hay una versión de prueba que se puede exprimir durante 7 días aprovechando todas las características del programa, pero a partir de ese momento los usuarios tienen que pagar para seguir disfrutándolo. Es posible pagar mensualmente por usar el servicio con distintos planes dependiendo del periodo de permanencia, ofreciendo descuentos a quienes más tiempo decidan contratarlo.

  • ¿Qué ocurre con la IP al utilizar Cyberghost VPN?

    Uno de los primeros cambios que hace el programa al ser instalado y activado es modificar la IP del usuario para que ya no siga siendo la suya personal que corresponde a su conexión. En lugar de ello la IP pasa a ser una que corresponde a la base de datos del programa, por lo que nadie a partir de ese momento podrá rastrear la actividad del usuario en Internet.

  • ¿Es posible acceder a páginas bloqueadas con Cyberghost VPN?

    Hay muchas páginas web que por un motivo u otro tienen su acceso restringido dependiendo de la zona del mundo desde la cual se intente entrar. Esto es algo que ya no ocurre con el software, dado que se ocupa que sus direcciones IP propias permitan el acceso a cualquier tipo de contenido por muchas restricciones que tenga.

  • ¿Hay más seguridad con Cyberghost VPN para las transacciones online?

    Los creadores del programa remarcan lo importante que es un servicio de VPN como este para quienes hacen operaciones online, dado que de esta forma aumenta la seguridad y la confidencialidad. Esta seguridad está vigente hasta cuando el usuario se haya decidido conectar a una red de Wi-Fi público.

  • ¿Tiene Cyberghost VPN seguridad para impedir páginas maliciosas?

    El software dispone de un sistema propio que se ocupa de analizar cualquier tipo de página web en la que intenten entrar los usuarios. Antes de cargar la página se realizará un análisis de la misma y se determinará si se trata de una web segura. En ese caso la página cargará sin ningún tipo de impedimento.

  • ¿Cómo se cifra la actividad del usuario con Cyberghost VPN?

    La tecnología de cifrado, privacidad y protección de la que hace uso este programa recurre al sistema AES de un total de 256 bits. Gracias a esta robustez en seguridad no habrá hacker que consiga acceder a los datos confidenciales de los usuarios, asegurándose así su total privacidad.

  • ¿Quedan protegidos los dispositivos con Cyberghost VPN?

    Otra de las ventajas de este programa es la presencia de una herramienta de protección adicional que se ocupa de garantizar que un total de cinco dispositivos de cada usuario podrán ser protegidos de manera plenta. Esto cubre tanto ordenadores como terminales móviles iOS o Android a elección de cada suscriptor.

  • ¿Qué sistema inteligente representa a Cyberghost VPN?

    El software ha sido creado siguiendo patrones de tecnología inteligente, proporcionando a los usuarios distintas ventajas. Además de poder recurrir a 1250 servidores extendidos por lo largo y ancho del mundo el programa tiene un interruptor para que se realice el apagado automático, una tasa de velocidad muy alta y capacidad para garantizar siempre ancho de banda ilimitado.

  • ¿Qué otros recursos ofrece Cyberghost VPN para visualizar contenidos?

    Además de permitir navegar por cualquier web, el programa también destaca en lo referente a proporcionar a los usuarios la visualización de contenido de todo tipo de fuentes. Ofrece acceso al streaming de los servicios más populares sin importar la región y también asegura el uso totalmente anónimo de las descargas torrent.